pixls-us.jpg

Uno de los tópicos más comunes en la discusión entre los defensores del software libre y el privativo es si El Gimp resulta una alternativa adecuada a Photoshop sin que nunca se llegara a un acuerdo (en su mayor parte porque ninguno de los que pierde el tiempo discutiendo es usuario profesional de ninguno de los dos programas).

Un grupo de entusiastas de la fotografía y del código abierto ha decidido tomar cartas en el asunto y crear un portal con foros, tutoriales y blogs dónde los fotógrafos (tanto profesionales como amateurs) pueden encontrar la información que necesitan para utilizar el código abierto en su trabajo/hobby.

El sitio pixls.us alberga los foros oficiales de diversos proyectos como G’MIC,RawTherapee, Photoflow , y Filmulator mientras que desarrolladores de El GIMP, Blender y Darktable. También hay un espacio para que muestres tu trabajo.

En el apartado de artículos encontraras interesantes tutoriales mientras que en el blog hay reflexiones sobre el mundo de la fotografía y sobre la evolución del sitio.

 

Más informacion: pixls.us

Fuente: planetaddiego

¿Quién está en línea?

Hay 4477 invitados y ningún miembro en línea