steam-android-crossover.jpg

A través de su sitio web oficial, la gente de Crossover ha anunciado su pronta llegada a todos los dispositivos Android que funcionen con chips Intel (aunque hacen mención especial a las Chromebooks) por lo que han hecho un llamado a todos los usuarios entusiastas, a estar atentos.

Finalmente Crossover para Android esta llegando y su arribo lo hará “por la puerta grande” ya que de acuerdo con la sección de preguntas y respuestas, este cliente será completamente gratuito y no hará falta adquirir una licencia ni registrarse en el sitio web de la aplicación.

De acuerdo con el anuncio oficial, actualmente el cliente de Crossover para Android ya cuenta con soporte para Directx 9, soporte para el uso del teclado, soporte para el uso del mouse, y soporte para el audio, aunque aún hace falta realizar varias limpiezas y optimizaciones para que finalmente sea lanzada su primera versión pública (probablemente con estatus de Alpha o Beta).

En cuanto a los requerimientos, Crossover para Android requerirá de un chip Intel y al menos 2 GB de memoria RAM.

Si dispones de un dispositivo Android con chip Intel o si posees una chromebook y deseas ser uno de los primeros usuarios en instalar y probar el nuevo cliente de Crossover (llámese betatester), entonces deberás enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si deseas conocer todos los detalles entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

 

Fuente: windtux

¿Quién está en línea?

Hay 1580 invitados y ningún miembro en línea