wine-logo.jpg

El equipo de desarrollo del fork mejorado de Wine, Wine Staging, ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de desarrollo 1.9.10 la cuál incluye varias mejoras y arreglos de errores.

Wine Staging 1.9.10 ha sido lanzado el día de hoy, en esta nueva versión se incluyen varias mejoras destacando sobre todo, el retorno de CSMT (Command-Stream Multi-Threading) el cuál ofrece mejoras significativas en DirectX3D mediante la descarga de varios trabajos a un hilo separado de la CPU.

De acuerdo con el equipo de desarrollo, CSMT habría sido retirado de Wine Staging 1.9.6 debido a las diferencias entre el original CSMT y el nuevo diseño que incluyó la gente de Wine desde entonces, ya que el original se basaba en rederización por superficies y el nuevo diseño se basa en texturas. Pero con los recientes parches incluidos y la re-escritura de mucho de su código, CSMT vuelve nuevamente “a la batalla”.!

En cuanto a las otras mejoras y arreglos en general, destacan los siguientes cambios:

  • Se corrige un error que previene a Uplay conectarse a internet con el resultado de hacer injugable los juegos
  • Se corrigen dos errores en wininet los cuales afectaban la ejecución de varias aplicaciones como: TrackMania United Forever, Rocket League, y Warframe entre otras.
  • UnmapViewOfFile ha sido alterado para que pueda permitir emular correctamente la versión de Windows seleccionada
  • Se implementa msvcrt._fstat32i64
  • Se actualiza Wine Gecko a la versión 2.47-beta1

Si deseas conocer todos los detalles sobre esta nueva versión, entonces deberás remitirte al sitio oficial de Wine Staging.

 

Fuente: Phoronix | windtux

¿Quién está en línea?

Hay 28682 invitados y ningún miembro en línea