arc-theme.jpg

Debian es Debian y Gnome es Gnome, hasta ahí vamos bien, pero el aspecto que nos entrega por defecto no es el más… agraciado, llamemósle así.

Recordemos que Debian Jessie se quedó en Gnome/GTK 3.14 y aunque el tema Adwaita no está mal en ciertos programas no se ve muy bien, que digamos.

Ejemplo en el navegador Iceweasel, o Firefox si se prefiere, la linea que separa las pestañas con el borde superior se ve más fea que mandar a una madre a por droga.

A nadie se le escapa, sobre todo a los Gnome GTK Lovers como yo, que hoy por hoy el tema GTK ARC no tiene rival, este tema incluso ha sido forkeado en otras variantes.

Los usuarios de Debian Jessie estamos de suerte pues, este tema, es compatible con Gnome/GTK 3.14, algo muy de agradecer, señor horst3180, autor del tema.

Veamos por ejemplo como se ve mi Firefox en Jessie con el tema Arc. Más guapo y no nace :)

Pues bien, si vosotros, amantes de Debian y usuarios de Jessie Gnome, también queréis ser tan molones como yo, os dejo el enlace directo de descarga al tema Arc para Debian Jessie. El que yo he usado es el llamado (arc-theme_1450051815.946cbf5_all.deb), bajen el .deb y lo instalan, compatible con 32 y 64 bits.

Luego solo es seleccionarlo desde la aplicación Apariencia (Gnome Tweak Tool) tal y como se ve en la imagen de cabecera.

Para que este tema funcione en Debian, Ubuntu y derivadas, requiere el paquete gtk2-engines-murrine

1
# apt-get install gtk2-engines-murrine

Y a disfrutar.

No me digan que GNU/Linux es feo, que no, que no ;)

 

 

Fuente: salmorejogeek

¿Quién está en línea?

Hay 27577 invitados y ningún miembro en línea