CustomCorner.jpg

Hacia tiempo que no me pasaba por GNOME Extensions para ver las novedades en cuanto a complementos para este entorno y hoy me he encontrado una agradable sorpresa llamada CustomCorner, que nos permite activar las esquinas calientes en GNOME Shell y dotarlas de funciones.

Abrir cualquier aplicación, mostrar el escritorio, ver el conjunto de ventanas abiertas (overview) o ejecutar un comando determinado, son las principales posibilidades que nos ofrece esta extensión.

Su instalación como siempre muy sencilla, tan solo hay que ir pasarse por la página web de GNOME Extensions (con Firefox a poder ser, que yo sepa no funciona con Chrome, corregidme si me equivoco) y pasar el interruptor de OFF a ON.

Es posible que tengáis que reiniciar GNOME Shell (un ALT + F2 seguido del comando r) y a continuación nos vamos a la herramientas de retoques.

Hacemos click en las rayas que nos señalan las preferencias y hay ya personalizamos a nuestro gusto, yo por lo pronto ya le estoy buscando una esquinita a la terminal.

 

Fuente: lamiradadelreplicante

¿Quién está en línea?

Hay 28916 invitados y ningún miembro en línea