her.jpg

Hace ya casi un mes en que fue todo un caos  la caida de yts y Popcorn Time, pero recientemente se lee por toda la web que la comunidad Popcorn Time en redit intenta revivirlo, sin duda una buena noticia quienes usan Popcorn Time; a pesar de ser esto funcional aun no es una version final, solamente se le ha aplicado algunos parches hacia lugares alternativos a yts que pone en duda la calidad de los mismos.

Antes que todo aqui no apoyamos el uso de contenido que viole los derechos de autor o sea ilegal en su pais. Sin embargo como es un lugar de alternativas, si usted pensaba que Popcorn Time era la única solución para acceder a contenido streaming via torrent y sin ser fork del mismo, pues le cuento que ha dejado pasar por alto Pulsar.

¿Qué es Pulsar?

Pulsar es un addon buscador de torrent y motor de streaming para Kodi. No va en los sitios web de torrent por razones legales. Sin embargo, llama complementos especialmente diseñados (llamados proveedores) que se instalan por separado. Son complementos normales XBMC, y por lo tanto puede ser instalado / actualizado / distribuido como cualquier otro complemento. Un sueño que intenta lograr Butter a partir de la experiencia de Popcorn Time.

¿Cómo instalarlo?

Descargamos el complemento de la siguiente dirección (es un comprimido en formato zip), es recomendable descargarlo en su directorio personal, a manera que usted pueda encontrarlo facilmente.

Nos vamos a "Sistema"

Seguidamente a Add-ons

Instalar desde un archivo .zip

Instalación de los Proveedores.

Ahora necesita reiniciar Kodi, si usted quiere proveedores es necesario instalar un repositorio no oficial llamado "Pulsar Unofficial Repo" descargable AQUI y necesitará instalar el .zip de la misma manera con los pasos anteriores y reiniciar Kodi y seguir lo siguiente.

Abrimos Kodi...

Sistema / Add-ons / Install from repository / Pulsar Unofficial Repo

Sistema / Add-ons / Install from repository / Pulsar Unofficial Repo/ Add-ons de aplicaciones.

Ahora elija cualquier "Pulsar Mc's xxx Provider, instale y active.

Esto es todo, ahora el addon aparecerá la seccion de videos ordenados por categorias.

 

Fuente: kuboosoft

¿Quién está en línea?

Hay 20965 invitados y ningún miembro en línea