gnome_logo.png

El equipo de desarrollo del popular entorno gráfico de escritorio en Linux, GNOME, ha anunciado el lanzamiento de la versión 3.18.2 tanto para GNOME Shell (con sus extensiones incluidas) como para Mutter las cuales incluyen varias mejoras y arreglos de errores en general.

La segunda versión de actualización para GNOME Shell (con sus extensiones) y Mutter ha sido lanzada el día de hoy, en ella nos encontraremos con varias mejoras y arreglos de errores en general. Vale reseñar que al ser una versión de actualización o de mantenimiento, esta no incluye nuevas características o funciones en sí sino que está centrada en ofrecer la mayor estabilidad y robustez posible.

Es muy probable que los usuarios que usen una distribución Linux bajo el modelo de actualización rolling release y las cuales estén basadas en GNOME, les llegue esta actualización de mantenimiento en los próximos días.

Si deseas conocer todos los detalles al respecto y descargar esta nueva versión, deberás remitirte a los siguientes enlaces:

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 28074 invitados y ningún miembro en línea