TaskUB.png

Desde que se inventó el concepto de aplicación, no han dejado de aumentar las funcionalidades que éstas son capaces de proporcionar a los usuarios, y representan una parte muy importante en el movimiento del ‘Internet de las cosas’ en la que un producto tradicional pasa a ser inteligente gracias a la incorporación de una serie de sensores o determinadas funciones que permitan la interacción entre el usuario y dicho aparato, utilizando para ello una aplicación que sirva como canal entre ambas.

Existen aplicaciones que nos enseñan los distintos peinados que podríamos lucir en nuestra cabeza, otras que nos enseñan como se hace una corbata, y tantas otras que nos enseñan como maquillarnos, o cómo pintarnos las uñas.

Sin embargo, las aplicaciones no sólo sirven para el apartado estético o de belleza, es más la gran mayoría de las aplicaciones pretenden ayudarnos en nuestro día a día de forma mucho más general, como las aplicaciones que nos muestran el calendario, aquellas en las que podemos insertar todo tipo de notas, y cómo no, aquellas que nos permiten comunicarnos de manera más rápida y sencilla con quien queramos y cuando queramos, como sucede con las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Line, Skype o Snapchat.

Hoy presentamos TaskUB, la aplicación para Android que recuerda a otras personas sus tareas pendientes. No se trata pues de un nuevo producto que forme parte del ‘Internet de las cosas’, sin embargo la finalidad es la misma, crear un producto capaz de facilitar la vida de las personas y determinadas acciones de la vida cotidiana.

Esta aplicación, tal y como hemos sabido gracias al portal prefieroandroid.com, lo que pretende es crear una especie de red social que permita que las personas puedan asignar tareas a otras, con la clara intención de que sea la propia aplicación la que se encargue de recordar al usuario lo que debe hacer.

Dicha función se vuelve extremadamente útil en el apartado laboral, logrando que los jefes puedan asignar determinadas tareas a sus empleados y no verse obligado a repetirlas de forma continua, sabiendo éstos el tiempo que les quedan para terminarlas en todo momento.

Sin embargo, no es el único ámbito en el que tiene especial sentido, de hecho en nuestro día a día podría tener un gran uso, y servirá para que por ejemplo nos recordemos de grabar una película a una hora determinada tal y como nos había pedido nuestra chica, saquemos el pollo del congelador para que se vaya descongelando tal y como nos pidió nuestra madre, o pidamos la pizza que nos pidió nuestro hermano.

Y es que TaskUB es la aplicación en la que puedes asignar a tus amigos, familiares, y pareja las tareas que desees que hagan éstos por nosotros y evitar así que un despiste pueda dar pie a una discusión que podría haber evitado con la actualización de la red social para asignar tareas.

La aplicación ha sido creada para los dispositivos que funcionen con el sistema operativo Android y ya está disponible para que pueda ser descargada desde Google Play.

 

Fuente: ubuntizando

¿Quién está en línea?

Hay 24628 invitados y ningún miembro en línea