Captura-27-09-15-01.png

Si queremos estar informados al día de cualquier tema en nuestro dispositivo Android, no hay nada mejor que una notificación Push y sin es de un feed, mejor que mejor.

Para ello necesitaremos tan solo tener instalada la app de IFTTT, ya que mediante una de sus recetas, automatizaremos los feeds que queramos enviar a nuestro dispositivo Android.

1.  Así pues.. les dejo este pequeño tuto.

Primero debemos acceder via web a Inoreader, un lector de feeds muy completo que hoy por hoy no tiene rival. Si no lo conocían, pues se los reseño :)

Una vez ahí nos registramos y creamos una carpeta llamada por ejemplo ifttt - Push, (o como quieran) que será donde añadiremos los feeds que queremos enviar a nuestro Android.

2.  Instalamos la app IFTTT en nuestro dispositivo Android y nos registramos.

Nos dirigimos a su buscador y buscamos la receta "Inoreader folder", que con estos términos la veremos la primera. Pulsamos sobre ella, la agregamos y seleccionamos la carpeta creada previamente en Inoreader. Salvamos y listo. Ver capturas.. ?

 

Pues creo que no se me olvida nada.. iremos añadiendo los feeds a la carpeta creada en Inoreader que queramos ser notificados, aunque eso si.. no es recomendable añadir un feed muy activo, porque nos masificará a notificaciones.

 

Fuente: btroot

¿Quién está en línea?

Hay 20890 invitados y ningún miembro en línea