MDN.jpg

Diez años en línea es lo que celebra hoy Mozilla Developer Network (MDN), aunque solo desde hace cinco es conocida bajo tal denominación. Antes se llamaba Mozilla Developer Center, pero el espíritu siempre ha sido el mismo: proporcionar una plataforma de documentación multilingüe para desarrolladores web.

MDN se centra en Firefox, pero también en las tecnologías estándar de las que se sirve la Web abierta, por lo que es una red en la que cualquier desarrollador o interesado en el desarrollo web podrá encontrar documentación de calidad y una amplia comunidad con más de 4 millones de usuarios y más de 1.000 editores voluntarios que cada mes aportan sus conocimientos al sitio; por ejemplo, la información más consultada no trata directamente de Firefox, sino de JavaScript, CSS, etc.

En estos diez años de Mozilla Developer Network, hay diez hitos que cabe señalar y nada mejor que una pequeña infografía para ello.

Sin embargo hay muchos más datos de interés en torno a MDN y para cubrirlos rápidamente, de nuevo, nada mejor que una infografía.

Felicidades a Mozilla Developer Network y a por los siguientes diez años… si es posible, con Firefox todavía presente y con buena salud.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 18165 invitados y ningún miembro en línea