MyClientBase

Como sabéis, GNU/Linux también ofrece varias opciones a los usuarios que necesitan aplicaciones para gestionar su contabilidad, stocks y/o bases de datos de clientes. hemos hablado ya de alternativas como HomeBank, EuroGes o de varias relacionadas directamente con el ámbito contable. En este caso, os informamos de MyClientBase, un programa escrito en PHP y que usa CodeIgniter framework, que nos permitirá, de modo simple, gestionar nuestros clientes y emitir facturas.

MyClientBase

Nos permite esta aplicación organizar nuestras bases de datos de clientes de forma sencilla; la edición de facturación y creación de facturas tanto en formato pdf o html, con numerosas opciones de adaptación a las necesidades del usuario; interfaz web para acceder al programa instalado en un servidor, etc. Aquí encontraréis un resumen de sus cualidades.

A pesar de que la interfaz se encuentra en inglés, por defecto, podremos traducirla al español gracias al módulo que podemos encontrar en el foro de ayuda (clic aquí). En la sección de documentación ofrecen, en .pdf (english), para descarga una guía de instalación y uso, así como información sobre los pasos a seguir para instalar lenguas adicionales.

MyClientBase se encuentra en un estado avanzado de desarrollo (la versión 0.8.7 fue lanzada el pasado 18 de octubre) y ofrece soporte para las necesidades contables españolas. Si tras su uso, encontráis algo en falta en el programa, comentadlo en sus foros para que lo implementen en las siguientes versiones.

 

Homesite: myclientbase.com.

Fuente: linuxzone

¿Quién está en línea?

Hay 9478 invitados y ningún miembro en línea