JTSFeature.png

Cuando anuncié la disponibilidad de JackTheStripper para las distros de Debian 8 y Ubuntu Server 15.04, les comentaban que la manera recomendada de obtener la herramienta, es clonando el repo, para de esta forma estar seguro que están corriendo la última versión.

Pues pensando y demás, decidí hacerle las cosas un poco más sencilla a los usuarios, y se trata de un script para automatizar un poco las cosas, quitándole al usuario la necesidad de tener que descargar un tar.gz, acceder a los repos, o clonarlos.

Es un script bastante sencillo que simplemente, muestra al usuario un pequeño menú, donde este seleccionará la distribución donde hará el deployment de JackTheStripper. Dependiendo de la selección, el Script instalará git o bzr, clonará el repo de la distro seleccionado y ejecutará el script de Deployment automáticamente, además de cualquier script previo antes del deployment, como es el caso en algunas versiones.

Para descargar y ejecutar el script:

# wget jsitech.com/scripts/JTS_Aut.sh
# chmod +x JTS_Aut.sh
# ./JTS_Aut.sh

Tendremos algo asi:

Cuando selecciónemos la Distro este hará todo lo necesario para Obtener la versión de JackTheStripper para la distro seleccionada y ejecutará el deployer.

 

 

Espero le sea de ayuda.

Fuente: jsitech

¿Quién está en línea?

Hay 25141 invitados y ningún miembro en línea