ubuntu1.jpg

Normalmente no suelo cambiar mucho la apariencia de mi Ubuntu y menos aun los iconos, antes usaba unos que se llamaban Faenza, estuve con ellos cerca de 2 años hasta que por fin cambie y puse unos que se llaman Vibrancy colors. De vez en cuando suelo buscar por la red a ver si encuentro algún tema nuevo que merezca la pena y hoy me he encontrado con uno que se llama Vivacious. Este tema de iconos esta muy bien, tiene un ligero aire a Emerald y quedan bastante chulos. En este articulo os voy a mostrar como instalar el tema de iconos Vivacious en Ubuntu mediante PPA para que si sale una nueva versión lo tengáis siempre al día.

Antes de seguir os voy a dejar una imagen para que podáis tener una previsualizacion del tema de iconos y así podáis saber si os gustan o no:

 

Como podéis ver son iconos sencillos y a la vez coloridos que le darán un poco de alegría a vuestro escritorio en Ubuntu. Yo los he probado en mi ordenador y quedan bastante bien, aunque me siguen gustando mas los Vibrancy Colors, por lo que se quedaran un tiempo en mi PC. Los Vivacious son mas estilo “flatt” o plano, algo que esta muy de moda ultimamente pero que a mi no termina de convencerme, me gustan mas que tengan “relieve”.

Bueno, por si los queréis probar, yo creo que merece la pena, los tenéis que instalar y para ello tenemos que abrir una Terminal de Ubuntu escribir en ella el siguiente comando para agregar el PPA correspondiente:

sudo add-apt-repository ppa:ravefinity-project/ppa

Después tenéis que recargar con el siguiente comando:

sudo apt-get update

Y finalmente podéis instalar el tema de iconos Vivacious con este otro comando:

sudo apt-get install vivacious-colors

También podéis instalar un añadido para tener mas posibilidades a la hora de los colores en los directorios con el siguiente comando:

sudo apt-get install vivacious-folder-colors-addon

Con esto ya habréis añadido el PPA correspondiente e instalado los iconos Vivacious y sus complementos en vuestro Ubuntu, cada vez que salga una nueva versión la tendréis disponible.

 

Fuente: elblogdeliher

¿Quién está en línea?

Hay 9233 invitados y ningún miembro en línea