twitter_icon_311.jpg

Hoy les dejo una pequeña lista de sitios web que pueden utilizar como complemento de una presentación o evento y así mostrar contenido e interactuar con su público a través de Twitter.

  •  Twitterfall: Muestra una cascada de tweets de forma discreta, con una enorme variedad de características configurables.
  • Visible Tweets: Es la que utiliza efectos más llamativos. Se ha convertido en una de las más utilizada en eventos.
  • TweetChat: Muestra de forma discreta, muy parecida a la búsqueda de Twitter, los tweets correspondientes a un determinado hashtag y permite bloquear a usuarios.
  • ParaTweet: Su mayor baza reside en la posibilidad de moderación: se puede aprobar/desaprobar manualmente cada tweet, con la posibilidad de aceptación automática y un filtro de lenguaje inadecuado (sólo en inglés). Posee además un interfaz muy fácil para gestionar sesiones de preguntas y respuestas a través del backchannel.
  • Twubs: Presenta los tweets correspondientes al hashtag del evento en una pantalla muy similar a la de la búsqueda de Twitter y también permite la moderación. Permite crear comunidades en torno a hashtags llamados Twubs.
  • TweetWally: Permite buscar por hashtag, por usuario que escribe el tweet o por usuario mencionado en él, así como por palabras clave. Su rasgo diferenciador es que iniciando sesión en Twitter se puede almacenar el twitterstream, lo que resulta extremadamente útil para referencia futura.

Espero que esta información les sea útil, saludos…

 

Fuente: sinfallas

¿Quién está en línea?

Hay 30015 invitados y ningún miembro en línea