Openmailbox.jpg

Hoy mismo el gestor de correo libre Openmailbox llegó a los ¡100 mil usuarios registrados y activos en su plataforma! Seguramente los que nos seguís con asiduidad nos hayáis escuchado hablar largo y tendido de este servicio.

Pero como no está de más nunca dar un poco más de información a los recién llegados, ¿Que es Openmailbox?. Pues se trata de un servicio de correo electrónico libre, basado en una filosofía de libertad y calidad, que respeta la privacidad de todos sus miembros. Como ejemplo, las contraseñas no se almacenan en el servidor de correo, por lo que los administradores no pueden acceder a ninguno de nuestros correos. Muy distinto a las prácticas de muchos servicios como Gmail, que viven directamente de espiar nuestros correos y vendernos publicidad.

Para que veáis un poco más detallados los servicios que nos ofertan, que mejor que una infografía que han editado ellos mismos:

Por cierto, los detalles de traducción en francés se deben a que el servicio está radicado y gestionado en el país vecino, con lo cual se quedan libres de toda Patriot Act o norma similar estadounidense, con lo que también es muy improbable que una agencia de inteligencia acceda a esos correos. Como véis, no es si no por su calidad y notable propuesta que han alcanzado tan formidable cifra de usuarios. Desde aquí deseamos pronto repetir este artículo cuando lleguen al millón de usuarios, que esperamos sea pronto.

Y ahora… ¿a que esperas para probarlo?

 

Fuente: lignux

¿Quién está en línea?

Hay 14671 invitados y ningún miembro en línea