banner_sbs_11.png

En otra oportunidad les hable de Kodi y como instalarlo en Ubuntu y también les hable sobre como controlar Kodi desde Android, es por eso que hoy voy a explicarles como instalar Kodi en Android, el procedimiento es bastante sencillo.

Solo debe seguir los siguientes pasos:

  • Permitir instalación desde orígenes desconocidos: Esto es necesario porque Kodi no esta disponible desde Google Play Store, para hacerlo debe ir a Configuración luego a Seguridad y allí marque la casilla llamada Orígenes Desconocidos.
  • Descargar el paquete: Para esto solo debe abrir el navegador de su preferencia en Android e introducir la siguiente dirección: https://kodi.tv/download/ allí seleccione la descarga para ARM o x86 dependiendo de cual sea su CPU.

Android_install_step04.png

Si nos muestra una advertencia indicando que puede ser peligroso, haga clic en aceptar.

  • Instalar el APK: Suponiendo que no se abra el menú de instalación automáticamente al finalizar la descarga, busque el archivo en el menú descargas de su navegador o utilice un gestor de archivos para ejecutarlo.

Android_install_step05.png

Cuando le pregunte con que aplicación quiere abrir el archivo seleccione Instalador de Paquetes o Google Play Store (depende de su versión de Android), cuando le muestre los permisos necesarios para instalar Kodi haga clic en instalar.

Android_install_step06.png

Listo!!! Una vez finalizada la instalación podrá ejecutar Kodi, la primera vez el proceso de inicio sera un poco lento debido a que se esta terminando la instalación y buscando la música y vídeos disponibles en su equipo, la próxima vez que ejecute Kodi el proceso será más rápido.

Android_install_step10.png

Una vez abierta la aplicación nos mostrará una interfaz similar a la utilizada en otras plataformas.

NOTA 1: Para actualizar Kodi solo debe realizar los mismos pasos que hizo durante la instalación.

NOTA 2: Cabe destacar que al momento de desinstalar Kodi se eliminarán todas las configuraciones por lo que si decide instalar de nuevo deberá realizar dichas configuraciones de nuevo.

Espero que esta información les sea útil...

 

Fuente: sinfallas

¿Quién está en línea?

Hay 19491 invitados y ningún miembro en línea