tutorial_manual_linux.png

Este articulo va dirigido a Alexander, un usuario que ha visitado el blog y que me ha preguntado que tema estoy usando en mi Ubuntu por que le ha gustado. En otra ocasión ya explique como instalar el tema que yo uso que se llama Faience, pero lo hice mostrando paso paso como hacerlo al método antiguo, por así decirlo. Ahora os voy a mostrar como podemos añadir el PPA correspondiente en Ubuntu, así es mas fácil de instalarlo y ademas, siempre que salga una nueva versión, se actualizara de forma automática. Antes que nada y para aquellos que no conozcan el tema os mostrare una captura para que os hagáis una idea de su apariencia.

papelera_llena_ubuntu2.png

Con esta imagen os podéis hacer una idea de como es el tema Faience, se pueden ver los colores de la ventana, los botones y algún detalle mas. Si queréis instalarlo en vuestro Ubuntu solo tenéis que hacer lo siguiente, abrís una Terminal y escribís el siguiente comando:

sudo add-apt-repository ppa:noobslab/themes

Con esto hemos añadido el correspondiente PPA y ahora nos toca recargar paquetes con:

sudo apt-get update

Finalmente solo nos queda instalar el tema Faience en nuestro Ubuntu con el siguiente comando:

sudo apt-get install faience-theme

Con esto ya tendréis instalado el tema Faience en vuestro Ubuntu, ahora solo falta activarlo, en mi caso para ello siempre uso Ubuntu Tweak, en el siguiente articulo os muestro como hacerlo:

Espero que os guste el tema a aquellos que no lo conozcáis y que lo disfrutéis.

 

Fuente: elblogdeliher

¿Quién está en línea?

Hay 3951 invitados y ningún miembro en línea