new_york-times_opensource.jpg

Marc Frons, Vice presidente senior y jefe de información del New York Time, ha señalado mediante un vídeo, la manera en que ese medio de comunicación colabora activamente con la comunidad opensource.

Todo indica que el futuro próximo será del opensource ya que el impulso que está teniendo en compañías de diversos rangos y tamaños es constante y cada día se suman mas.

Una de estas compañías es el New York Times, el cuál colabora activamente con la comunidad del opensource, esto de acuerdo a su propio vice presidente y jefe de información, Marc Fronts, el cuál entre otras cosas indicó:

“Hemos sido un gran defensor del opensource por varios años. Estamos activamente contribuyendo con la comunidad del opensource. Usamos opensource en nuestras bases de datos, así como también en nuestros sistemas operativos y muchas de las herramientas que hemos construido o adaptado por años y lo redistribuimos a la comunidad. De hecho, nuestro sistema de gestión de contenido esta construido “en casa”, el marco de edición es un framework opensource el cuál lo hicimos con la comunidad del opensource y se lo redistribuimos nuevamente, así que cualquiera puede usar nuestras herramientas de edición y contenidos”

Puedes conocer todos los detalles al respecto a través del vídeo de Marc Fronts:

 

Fuente: enterprisersproject | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 2692 invitados y ningún miembro en línea