telegram_stickers.jpg

Una de los aspectos que podíamos echar en falta en Telegram era los conocidos stickers o pegatinas que puso de moda en su día LINE y poco a poco los están incorporando otros servicios de mensajería instantánea, y que se han convertido en una forma muy divertida de expresarte.

Sin embargo Telegram le ha puesto solución al problema, y desde la versión 0.7.5 ya puedes disfrutar de 14 stickers. Esto hasta el momento lo podías disfrutar en tu móvil, hoy también lo puedes disfrutar en Ubuntu

stickers_telegram.png

Telegram con strickers llega también a Ubuntu

Hace unos pocos días liberaron las distintas versiones para Android, iOS y los diferentes clientes de escritorio, y ayer lo incorporé al repositorio para que tu también puedas disfrutar en tu equipo.

Si bien, en el móvil tienes que conocer los emoji que tienen asociado un sticker, en el caso del cliente de escritorio esto no es así, sino que aparece un nueva pestaña junto al de los otros*emojis*.

Telegram_522.png

Instalación

Telegram no se encuentra en los repositorios oficiales de Ubuntu, pero puedes instalarlo desde el repositorio que cree hace unos días para las siguientes versiones de Ubuntu, Lucid, Precise, Trusty, Utopic y Vivid, con tan solo ejecutar los siguientes comandos en un emulador de terminal,


sudo add-apt-repository ppa:atareao/telegram
sudo apt-get update
sudo apt-get install telegram

 

Más información: Telegram | El androide libre | andro4all | UNOCERO | atareao

¿Quién está en línea?

Hay 567 invitados y ningún miembro en línea