enlightenment_git_en_ubuntu_precise_m.jpg

Para aquellos usuarios que deseen vivir al limite y estar a la última, en cuanto a lo que Enlightenment se refiere, pueden optar con añadir el repositorio de Launchpad, llamado Enlightenment-git donde se llevan acabo construcciones diarias de su actual versión en desarrollo, es decir de E20.

Y como no, la última versión para su emulador de terminal, llamado terminology ya en su versión 0.8, que incluye como novedad la posibilidad de usar pestañas, siempre parametizable desde preferencias.

Incrementando aún más si cabe, sus numerosas cualidades gráficas.

Instalación

Bastará desde el terminal añadir su PPA y su posterior instalación de paquetes. Que como se ha mencionado anteriormente, disponibles solamente para ubuntu Precise/Trusty/Utopic.

$ sudo add-apt-repository ppa:enlightenment-git/ppa
$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get install e20 terminology

Para aquellos que deseen usar la versión estable de E en estos momentos, es decir para E19,  actualmente concretamente en 0.19.1, deberán seguir utilizando la PPA de Niko2020 para ubuntu Trusty/Utopic.

$ sudo add-apt-repository ppa:niko2040/e19 
$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get install enlightenment terminology

Por último y solo para los usuarios de ubuntu Utopic podrán acceder a la PPA de Thiago Martins, que dispone de E19 en su última versión, es decir 0.19.2.

$ sudo add-apt-repository ppa:martinx/enlightenment
$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get install enlightenment terminology

 

Fuente: entornosgnulinux

¿Quién está en línea?

Hay 31659 invitados y ningún miembro en línea