dreamweaver_2.jpg

La eterna discusión sobre si es mejor Android o iOS resulta ser al final bastante absurda, ya que ambos sistemas operativos tienen sus ventajas y sus desventajas. Todo depende de las preferencias de cada uno, aunque seguro que muchas veces has pensado que sería ideal tener una mezcla entre ambos.

De momento no podemos mezclar los dos sistemas operativos a nuestro smartphone, pero sí que tenemos la opción de dar a nuestro terminal Android el aspecto de un iPhone con iOS 8.

En la Google Play Store hay una gran variedad de launchers que dan a Android la apariencia de iOS, pero nosotros hemos seleccionado estos 3 que son los que más nos llaman la atención.

IO Launcher

ilauncher.jpg

Este launcher presume de ofrecer una mezcla entre lo mejor de iOS 8 y lo mejor de Android 5.0 Lollipop. Una de sus ventajas es que es bastante personalizable, ya que cuenta con una gran cantidad de diseños para utilizar en los iconos que vienen en este paquete. El único problema es que está completamente en inglés.

Launcher 8 HD

launcher_8_hd.jpg

Esta aplicación cuenta con un gran número de fondos de pantalla en alta definición, además de paquetes de iconos para que tu Android se parezca lo máximo posible a iOS 8. La única queja que tienen muchos de sus usuarios es que no es posible mover los iconos de sitio, y algunos lamentan también la cantidad de publicidad.

8 Launcher

8_launcher.jpg

Lo mejor que nos ofrece esta aplicación es que es un poco más limpia que las anteriores, por lo que cualquier cambio que queramos llevar a cabo en nuestro Android se producirá de forma inmediata y sin retardo. Quizá la fidelidad con el aspecto de iOS 8 no sea tan idéntica como en otros lanzadores similares, pero la eficacia y la inexistencia de publicidad la convierten en la más recomendable para quienes busquen efectividad por encima de imagen.

 

Fuente: artescritorio

¿Quién está en línea?

Hay 11992 invitados y ningún miembro en línea