flow_home_01.jpg

Launchers para modificar el aspecto de nuestro escritorio de Android hay cientos en la Google Play Store, pero lo cierto es que pocos nos ofrecen algo más que un cambio de imagen. Sí, podemos poner el aspecto de nuestro smartphone o tablet a nuestro gusto, pero a efectos prácticos no notamos demasiada diferencia.

Por ello hoy os vamos a presentar Flow Home, un launcher diferente que se caracteriza por ofrecernos una gran cantidad de información en nuestro escritorio. Así, cada aplicación no estará simplemente representada por un icono, sino que nos mostrará algunos datos de ella que puedan resultarnos prácticos.

Por ejemplo, junto a los iconos de nuestras aplicaciones de correo electrónico podremos encontrar los asuntos de los últimos emails recibidos, o en los de redes sociales las últimas actualizaciones que hayan publicado nuestros contactos. Así sabremos lo que nos vamos a encontrar antes de entrar efectivamente en la app.

Uno de los mejores puntos que tiene Flow Home es que es altamente personalizable, de manera que podamos decidir qué podemos ver de cada aplicación o cuáles son las que aparecen en primer lugar. Así podemos evitar que nuestro escritorio se llene de información sobre aplicaciones que apenas utilizamos.

La principal pega que podríamos ponerle a esto es que al ocupar cada aplicación más espacio no podemos incluir demasiadas en la pantalla de inicio. Sin embargo, las más importantes se quedan a una sola pulsación en la esquina de la pantalla, y si alguna no aparece ahí únicamente tendremos que deslizar el dedo hacia la derecha, como en cualquier otro launcher.

Si quieres probar Flow Home puedes encontrarla ya en la Google Play Store, pero de momento se encuentra en fase beta, por lo que necesitarás una invitación para poder probarla. Pero esa invitación la puedes encontrar fácilmente siguiendo la aplicación en Twitter, por lo que ya mismo puedes instalarla y empezar a utilizarla.

 

Fuente: artescritorio

¿Quién está en línea?

Hay 13394 invitados y ningún miembro en línea