elementary theme: Transparent para elementary OS Freya

Si te gustó el tema llamado Transparent para elementary OS Luna, puede que quieras seguir disfrutando del mismo también en elementary OS Freya, renovado conteniendo además de las transparencias para su menú (slingshot-launcher) e indicadores de wingpanel, ahora también se extienden a gran parte de las aplicaciones que utilizan Gtk3 3.12 y Granite.

Una transparencia que no sea demasiado excesiva, para ver con claridad y distinguiendo siempre perfectamente y sin perdida de detalle el contenido de cada ventana.

Para las aplicaciones que utilicen Tab, como Pantheon-Files ahora se marcará el Tab activo con el azul utilizado por el tema.

Aprovechando la cantidad de adictos que hay para la variante oscura, también esta incluida.

Siendo el rojo el utilizado para el Tab activo. Cambiando el color del Headerbar, pasando del negro al gris azulado, cuando pasa la ventana de estar a no estar activa.

Instalación

Continua siendo la misma PPA y paquete para Freya. Si todavía no la tienes agregada, sería como a continuación te indico.

$ sudo add-apt-repository ppa:yunnxx/elementary
$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get install elementary-transparent-theme

Para el cambio de tema como ya sabéis, que se hace necesario para ello, la utilización de elementary Tweaks. Y sobre todo para pasar al tema oscuro, tras su activación y cambio,  posiblemente sea necesario refrescar el escritorio, por lo que deberemos de salir de nuestra actual sesión para volver a entrar.

Pues nada más, que disfrutéis del tema tanto como yo he disfrutado en hacerlo.

 

Fuente: entornosgnulinux

¿Quién está en línea?

Hay 28888 invitados y ningún miembro en línea