relojes_android_nueva_caratulas.jpg

Desde que los smartwatches con Android Wear empezaron a despuntar, los usuarios más amantes de la personalización esperaban como agua de mayo la llegada de una de sus prestaciones: la posibilidad de modificar la esfera para cambiar el típico reloj por algo más acorde a nuestros gustos y nuestra personalidad.

Pues bien, la última actualización del sistema operativo de Google para dispositivos móviles por fin ha permitido esta opción, que aunque ya estaba anunciada desde hacía bastante tiempo, aún no era accesible para los usuarios con menos conocimientos para realizar cambios en sus dispositivos.

Esta nueva característica ha provocado en en la Google Play Store aparezca una nueva sección en la que podemos encontrar una gran variedad de esferas de todos los estilos, desde algunas de diseño para los más elegantes a otras inspiradas en películas o videojuejos para quienes quieran dar a su smartwatch un toque más freak.

Pero este no es el único cambio que podemos encontrar en la última versión de Android Wear. También podremos acceder a una verificación del uso de la batería y el almacenamiento del dispositivo, de manera que si algún elemento de software nos está dando algún problema podamos reconocerlo rápidamente.

Otra novedad es que podremos organizar las opciones emergentes que aparecen cuando pulsamos sobre la pantalla, de forma que en lugar de aparecer las aplicaciones que hemos utilizado recientemente nos aparezcan aquellas que deseemos. Sólo tendremos que seleccionar las que deseemos en la sección de ajustes.

Además, también contaremos con una nueva opción con la que, si entramos en una habitación oscura, la pantalla del reloj se apague y las notificaciones se silencien de manera automática, algo que puede resultar muy práctico cuando vamos al cine o cuando tenemos el reloj en la mesita de noche mientras dormimos.

Quienes tengan un reloj con Android Wear recibirán la nueva actualización del sistema operativo a lo largo de los próximos días. Y los desarrolladores de aplicaciones ya pueden acceder a la API Modificada del sistema para empezar a crear esferas que puedan posteriormente ser utilizadas por otros usuarios.

 

Fuente: artescritorio

¿Quién está en línea?

Hay 7712 invitados y ningún miembro en línea