sles_vmware

Acaba de llegar al mercado la última edición de SUSE Linux Enterprise Server (SLES). Es la edición para VMware que ha sido presentada como “Es el primer paso en la relación de la sociedad de negocios extendida entre ambas compañías, anunciado en Junio de 2010“. Llega como solución diseñada para reducir la complejidad tecnológica y acelerar la evolución de los clientes hacia un centro de datos totalmente virtualizado.

 

VMware y Novell han comentado que con la adquisición de una licencia de SUSE Linux Enterprise Server for VMware y la suscripción a VMware vSphere ofrecerán gratuitamente la suscripción de parches y actualizaciones para la nueva edición SLES for VMware. Curiosamente SUSE ya se había acercado también a Amazon este verano, a mediados de agosto.

Tal y como comentan ambas compañías:

Suse Linux Enterprise Server for VMware brinda la confiabilidad, la interoperabilidad y el alto rendimiento que los clientes esperan de Suse Linux Enterprise Server, el cual cuenta con el más amplio soporte entre los sistemas operativos Linux, con cerca de 6.000 aplicaciones certificadas. Con Suse Linux Enterprise Server for VMware, ambas compañías intentan proveer a los clientes la capacidad de portar sus workloads basados en Suse Linux a través de la nube.

Este tipo de portabilidad entregará capacidad de elección y flexibilidad para los clientes de VMware vSphere y es un paso hacia adelante significativo en la entrega de beneficios de cloud computing. Esta asociación única le ofrece a los clientes de VMware y Novell un modo simplificado de virtualizar y administrar sus ambientes de IT y a un costo más bajo, desde el centro de datos tradicional hasta centros de datos totalmente virtualizados.

VMware vSphere ofrece capacidades únicas, rendimiento y confiabilidad que permiten que nuestros clientes virtualicen incluso las aplicaciones más demandantes y de misión crítica. Con Suse Linux Enterprise Server for VMware, proveemos a los clientes una plataforma operativa empresarial Linux probada con suscripción a parches y actualizaciones sin costos adicionales, mejorando su habilidad para completar la transformación de sus centro de datos en nubes privadas mientras incrementan su retorno de inversión“.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 15703 invitados y ningún miembro en línea