nautilus_zukitwo_ubuntu.png

Hace poco os mostré el escritorio de mi ordenador con Ubuntu, en ese articulo os comentaba que usaba un tema de ventanas llamado Zukitwo, y hoy os quiero dejar unas capturas para que podáis conocerlo mejor y también os voy a mostrar como lo podéis instalar en Ubuntu añadiendo el PPA correspondiente, si es que os gusta. Primero os voy a dar una pequeña descripción sobre el tema para que os hagáis una idea, aunque lo mejor es ver las imágenes que dejare mas abajo, vale mas una imagen que mil palabras.

Zukitwo es un tema bastante sencillo, predomina el color gris y se adapta muy bien al escritorio de Ubuntu. En mi caso tuve un pequeño problema cuando lo quise activar, ya que algunas cosas no se veían del todo bien, sin embargo al reiniciar Ubuntu todo estaba perfecto sin tener que hacer nada.

Os dejo unas capturas de este tema de ventanas llamado Zukitwo para que podáis ver mas en detalle como es, en la primera podéis ver el Nautilus:

En la siguiente podéis ver como queda una ventana con un mensaje y los botones:

mensaje_zukitwo_ubuntu.png

En esta otra podéis ver como queda el Google Chrome:

chrome_zukitwo_ubuntu.png

Y en esta ultima podéis ver como queda la Terminal de Ubuntu con Zukitwo:

terminal_zukitwo_ubuntu.png

Lo que mas me gusta del tema de ventanas Zukitwo es que se adapta a todo perfectamente y que es sencillo, como yo :D. En la imágenes también podéis ver los botones de minimizar, cerrar y maximizar que tiene el tema.

Si queréis tener este tema de ventanas en Ubuntu, lo podemos instalar muy fácil añadiendo el correspondiente PPA desde la Terminal con el siguiente comando:

sudo add-apt-repository ppa:webupd8team/themes

Después tenemos que recargar paquetes con:

sudo apt-get update

Y finalmente lo instalamos con:

sudo apt-get install zukitwo-theme

Ahora, si queremos aplicarlo al sistema basta con que abramos Ubuntu Tweak, si no lo tenéis instalado aquí os dejo el enlace al articulo en el cual muestro como:

Ahora os dejo otro enlace a un articulo en el que muestro como cambiar el tema de Ubuntu con Ubuntu Tweak:

Espero que os guste y que disfrutéis de este tema de ventanas Zukitwo en vuestro Ubuntu.

 

Fuente: elblogdeliher

¿Quién está en línea?

Hay 30276 invitados y ningún miembro en línea