tile_tabs_1.png

Seguramente muchos conocen el famoso Terminator, que permite organizar la terminal en diferentes partes y realizar diferentes tareas sin tener que cambiar de pestañas, en Firefox existe una herramienta similar, que permite agrupar varias pestañas en una sola vista.

Tile Tabs es un complemento con el que se pueden agrupar las paginas en diferentes formas/tamaños, horizontal o vertical. Por ejemplo se pueden escoger dos paginas y verlas al mismo tiempo, como si se estuviera en una sola pestaña/pagina.

Es una forma fácil y practica de navegar, ya que basta con agrupar las paginas en el color de cada grupo y listo, se puede estar en el estilo y tamaño que se necesite, permitiendo agregar nuevas paginas. Solo se tiene que dar click en el icono del complemento justo en la pagina que se quiera agrupar, escoger el formato y listo.

Cuenta con atajos de teclado que permite abrir pestañas y agregarlas al grupo actual de navegación, por ejemplo con CTRL o SHIFT junto a las teclas de dirección agrega las pestañas o duplica paginas abiertas.

Enlace: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/tile-tabs/

Nota: no olviden agregar el nuevo botón olvidar

 

Fuente: ubuntizando

¿Quién está en línea?

Hay 13443 invitados y ningún miembro en línea