new_vibrancy_studios_logo.jpg

Ayer os mostré como he dejado el escritorio de mi ordenador portátil y os comente que ahora estaba usando un tema de iconos llamado Vibrancy Colors y que me había gustado mucho. Llevaba mucho tiempo usando los iconos Faenza en mi Ubuntu, concretamente unos dos años y me costaba encontrar otros para instalar y cambiarlos por que no encontraba unos que me terminasen de convencer, pero hace poco descubrí este nuevo pack de iconos y por fin los he cambiado. El pack en cuestión se llama Vibrancy colors y viene muy muy completo.

Es un pack de iconos que tiene muchas variantes, las cuales se instalan todas, para que podamos elegir la que mejor se acopla a nuestro escritorio, por ejemplo, tiene una variante que es la que yo uso llamada Vibrancy-Light-Blue, yo he elegido esa porque el tema de ventanas que uso es claro y así los iconos de las ventanas se ven bien, pero si usas un tema oscuro puede usar la variante Vibrancy-Dark-Blue, la diferencia entre ambos es poca, solo los iconos de las ventanas como las flechas del navegador o los indicadores, los demás iconos son iguales. Esto hace que tengas varias opciones y que consigas un acople perfecto de todos los iconos. No se exactamente cuantas variaciones trae, pero deben ser unas 40, y seguro que varias de ellas te vienen bien. Esto es algo que debería venir en todos los packs de iconos, Faenza también lo tiene aunque viene con menos variedad.

Aquí os dejo una imagen de resumen en la cual podéis ver un poco algunos de los iconos disponibles, son muchísimos mas, yo no he encontrado entre las aplicaciones que tengo instaladas en mi Ubuntu ninguna que no tenga icono en este pack:

iconos_vibrancy_ubuntu.jpg

Como podéis leer en la imagen los iconos Vibrancy son el resultado de tomar cosas de unos y otros iconos. El resultado final me ha parecido un trabajo genial, se quedaran en mi Ubuntu por un tiempo.

Si los queréis instalar tenéis que añadir el correspondiente repositorio desde la Terminal, este repositorio es el primero que veo que tiene ya disponible para instalar en Ubuntu 15.04 y, por supuesto, funciona en todas las versiones anteriores de Ubuntu, incluso en la 10.04.

Si queréis instalar Vibrancy colors en vuestro Ubuntu tan solo tenéis que abrir una Terminal y escribir el siguiente comando para añadir su repositorio:

sudo add-apt-repository ppa:ravefinity-project/ppa

Ahora recargamos los paquetes con:

sudo apt-get update

Y finalmente instalamos este pack de iconos con:

sudo apt-get install vibrancy-colors

Después de instalarlo podemos usarlo seleccionándolo desde Ubuntu Tweak como indico en este otro articulo:

 

Fuente: elblogdeliher

¿Quién está en línea?

Hay 6609 invitados y ningún miembro en línea