cairo_dock.png

Estos días atrás he estado haciendo cambios en mi ordenador, estaba cansado del tema de ventanas que tenia, ademas después de la ultima actualización del tema tenia algún cambio que no me gustaba, llevaba tiempo también queriendo cambiar los iconos, también quería cambiar el fondo de escritorio, aunque eso lo hago a menudo y es raro que un fondo me dure mas de un mes. Total, que me he puesto manos a la obra y he decidido hacer algunos cambios y he conseguido que me parezca atractivo, por lo menos para mi.

Aquí os dejo una captura de como lo he dejado:

Como podéis ver he cambiado el fondo, he puesto uno de los últimos que publique en los artículos sobre fondos de escritorio. He vuelto también a usar Cairo Dock, Unity me gusta, pero como el Cairo no encuentro nada que me llene.

He cambiado de tema de iconos, ¡por fin! después de unos dos años con los Faenza. Ya era hora de que encontrase un tema de iconos que me gustase del todo, había probado varios pero este que uso ahora me ha cautivado. Se llama Vibrancy, después de instalarlo, ofrece un pack de iconos con distintas alternativas según colores para los directorios y todos tienen la opción de ponerlo para un tema oscuro o claro de ventanas. Es un pack muy completo y me encanta. Se quedara en mi ordenador durante un tiempo.

También he hecho alguna muy pequeña modificación al Conky, para mi es indispensable y siempre estará en mi escritorio informándome de todo, no concibo el ordenador sin el hoy en día.

También he cambiado el tema de las ventanas, ahora uso uno que se llama Zukitwo, es bastante sencillo pero tiene un acople perfecto en todas las aplicaciones, esta muy logrado, aquí os dejo una captura del Nautilus en la cual podéis ver algunos detalles:

Como ya os he dicho es sencillo, pero agradable a la vista. También podéis ver en la captura los iconos de los directorios. He añadido y quitado iconos al Cairo y lo me personalizado un poco, os dejo una imagen en la que podéis ver mas en detalle el menú que aparece cuando hago click en el icono de Ubuntu:

menu.jpg

El Cairo hace que moverte por el ordenador sea muy ágil y rápido, ademas a cada nueva versión le añaden funcionalidades que lo hacen sin duda, para mi, el mejor dock existente en Linux. Creo que me ha quedado bien, por lo menos a mi me gusta.

 

Fuente: elblogdeliher

¿Quién está en línea?

Hay 23750 invitados y ningún miembro en línea