My-Weather-Indicator para Android se minimaliza

Llevo ya algunas semanas trabajando arduamente en la nueva versión de My-Weather-Indicator para Android, y creo que finalmente le he dado una vuelta de tuerca considerable, llegando a un resultado del que me siento realmente satisfecho.

Se trata de un cambio estético y conceptual importante, llegando a una aplicación de la que en un solo vistazo tendremos toda la información que necesitamos tanto de la situación meteorológica actual como de lo que sucederá en las próximas horas.

El resultado lo puedes ver en la siguiente captura de pantalla…

Screenshot_2014-09-24-22-13-46.png

Una de tarjetas para My-Weather-Indicator en Android

Me gusta la estética que tiene Google Now y esto me ha hecho que My-Weather-Indicator se comporte de la misma manera. El siguiente aspecto que he considerado ha sido modificar, actualizar y simplificar los iconos para que tengan un aspecto mas minimalista, sencillo y plano.

Screenshot_2014-09-24-22-14-01.png

Por otro lado, quería que de un solo vistazo pudieras ver toda la información necesaria, y para esto he ocultado el resto de información menos relevante que podrás ver haciendo clic en el botón circular para la situación meteorológica en curso o bien, tocando la información correspondiente a una hora o un día…

Screenshot_2014-09-24-22-14-07.png

Así mismo, le he dado un poco de animación, aunque esto lo tengo que trabajar algo mas para que el funcionamiento sea el que espero, tipo un persiana que se desenrolla o algo similar.

Igualmente he querido mostrar la información de una forma mas visual, de forma que puedes ver las temperaturas mediante iconos, al igual que sucede con la presión barométrica, la dirección y la velocidad del viento, la nubosidad, la precipitación de lluvia y nieve.

Screenshot_2014-09-24-22-14-14.png

Igualmente he querido mostrar gráficamente la evolución del día y de la noche, de forma que puedes ver que porcentaje de día o noche a transcurrido. Este está todavía en fase de mejora, puesto que ahora se muestra de forma lineal y quiero que parezca una arco, lo cual es mucho mas representativo.

Screenshot_2014-09-24-22-14-20.png

Otro de los pantallas que he cambiado, a nivel de iconos es las fases lunares que se muestran con un aspecto mucho mas visual y que parece que es mas claro que la que se mostraba anteriormente.

Screenshot_2014-09-24-22-14-24.png

El resto de pantallas, las correspondientes a los mapas meteorológicos, preferencias y la información sobre la aplicación, prácticamente no han cambiado, solo se han adaptado a los colores claros de Holo Light.

Screenshot_2014-09-24-22-19-47.png

Conclusiones

Se trata de un rediseño completo de la aplicación que espero que te guste y disfrutes. Lo puedes instalar gratuitamente desde Google Play.

 

Fuente: atareao

¿Quién está en línea?

Hay 13749 invitados y ningún miembro en línea