rss feed logo

Hoy he conocido un nuevo centralizador de Feeds gracias a Google Analitycs. Cuando he accedido a su web he tenido un “deja vu”, ya que es idéntico a UbuntuFeed, un centralizador de Feeds que cerro el año pasado, cambia la paleta de colores y ha ampliado la temática. En este caso, en este centralizador de Feeds podemos encontrar paginas de Linux, móviles y tecnología en general.

El creador de esta nueva pagina es JuanK. Ha cogido el código de UbuntuFeed que esta disponible en Github, y lo ha aplicado a su web, en la cual hay muchos blogs sobre los temas anteriormente mencionados. Tengo que decir que ya lo tengo agregado a mi lista de Feeds en el Thunderbird y como tiene tantas webs centralizadas podremos estar al día con el.

La pagina es tal que así:

tuxifeed

Si conocíais antes Ubuntufeed podréis aprecias que el diseño es igual, salvo por el cambio en la paleta de colores. El nombre de la pagina lo podéis ver en la imagen y podéis acceder a ella pinchando en el siguiente enlace:

Tengo que decir que me ha gustado mucho encontrar esta web, al igual que PlanetLibre servirá para poder estar al día en lo que a Linux se refiere y también en otros temas. Pinchando en el símbolo de “+” que vemos en la parte superior derecha de la pagina podemos tener acceso a la lista de webs que forman parte de este centralizador de feeds.

Otra cosa que me gustaría decir al respecto es dar las gracias a JuanK por incluir mi blog en su pagina, es todo un honor que lo haya hecho. Sin mas, le deseo suerte y espero que el proyecto funcione.

 

Fuente: elblogdeliher

¿Quién está en línea?

Hay 26003 invitados y ningún miembro en línea