tux-artist.png

Recientemente me he dado cuenta de que apenas he escrito artículos sobre como podemos darle un poco de personalización a nuestro Ubuntu salvo por los artículos de los fondos de escritorio y he decidido cambiar eso. Para ello os voy a mostrar un paquete de iconos que esta muy bien y que a mi me gusta mucho, los iconos Potenza. Ademas acaban de sacar una nueva versión y os voy a mostrar algunas imágenes de este completo pack de iconos y como instalarlos mediante PPA en Ubuntu.

Los iconos Potenza destacan por su diseño, es sencillo y bonito y tienen las esquinas redondeadas como podéis ver en la siguiente imagen:

potenza_1

Como he dicho anteriormente es un pack muy completo en el que seguro estarán todos los iconos que podáis necesitar. En la imagen podéis ver que su diseño es sencillo pero elegante y le darán un toque muy bueno a vuestro escritorio. La mayoría de los iconos que trae este pack me gusta mucho salvo los de los directorios, en la siguiente imagen podéis verlos:

potenza_2.jpg

No es que me desagraden demasiado pero tampoco me gustan del todo, para gustos están los colores, aquí os dejo otra imagen para que veáis mas iconos:

potenza_3

Como podéis ver tienen un diseño muy cuidado. Si os gustan y queréis usarlos en Ubuntu para instalarlos tenemos que abrir una Terminal y añadir el PPA correspondiente mediante el siguiente comando:

sudo add-apt-repository ppa:noobslab/potenza

Después recargamos los repositorios con este otro comando:

sudo apt-get update

Y finalmente procederemos a instalar este paquete de iconos con este otro comando:

sudo apt-get install potenza-2

Ahora ya podéis disfrutar del paquete de iconos Potenza en vuestro Ubuntu, para usarlos bastara con seleccionarlos de varias formas, yo recomiendo usar Ubuntu Tweak, espero que os gusten.

 

Fuente: elblogdeliher

¿Quién está en línea?

Hay 4691 invitados y ningún miembro en línea