multicon widget

¿El espacio que tienes para poner iconos en tu smartphone o tablet Android te es insuficiente? No sufras. Porque hoy vamos a enseñarte como aumentar este número de apps en sólo tres pasos con la ayuda de Multicon Widget, una aplicación que puedes descargar desde la Google Play Store de forma totalmente gratuita.

  1. Coloca el widget en el escritorio: Como ya hemos dicho, lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación Multicon Widget. Una vez que la tengamos en nuestro smartphone o tablet, tendremos que colocarla en nuestro escritorio como cualquier otro gadget, es decir, dejando el dedo pulsado unos segundos en cualquier parte del escritorio y seleccionando la opción widget. En cuanto al tamaño, te recomendamos que elijas 1×1, ya que la función de este widget es ahorrar espacio.
  2. Configura los iconos del widget: Una vez que tengamos Multicon Widget en nuestro escritorio, pulsaremos sobre él para acceder al menú de configuración. Para empezar tendremos que elegir el número de filas y columnas de iconos que queremos colocar (te recomendamos que no sean muchas para que no queden los iconos demasiado pequeños). Luego tendremos que ir pulsando sobre cada uno de los iconos que aparecen para cambiarlos por los de las aplicaciones que deseemos tener en el escritorio.
  3. Configura el widget a tu gusto: Aunque la mayoría de los que usan esta app lo hacen únicamente para ahorrar espacio, también hay otras opciones como la de colocar categorías en las que posteriormente se acceda a los diferentes iconos. Lo ideal es que dediques un rato a investigar un poco con diferentes tamaños e iconos para adaptarlos a tus necesidades concretas. Recuerda siempre que buscamos que tengas un escritorio a tu gusto, por lo que las normas sólo las pones tú.

 

Fuente: artescritorio

¿Quién está en línea?

Hay 37029 invitados y ningún miembro en línea