viber

Y ya contamos con actualización de Viber para Linux, la que trae mejores funciones que las anteriores y equiparándolas en parte a las versiones de Windows y Mac. Sin embargo todavía nos falta mejora en las notificaciones y el icono que se ancla en la esquina superior izquierda, muy incómodo. Pero funciona, así que pruébenlo ;)

Viberes una aplicación que nació para celulares como una opción para realizar llamadas gratuitas y que ha logrado ganar adeptos fácilmente debido a su sencillez y su utilidad. A nivel personal la uso todos los días en mi equipo y si no es por ella mi cuenta de celular sería mucho más elevada de lo que ya es (:P)

Hace poco Viber lanzó la versión de su aplicación para escritorio y, como mucha veces pasa, Linux fue olvidado:

Yo, que usaba mucho la aplicación, me tuve que conformar con instalar Viber a través de wine. Funcionaba bien, pero no es lo mismo que tenerlo de manera nativa. Pero resulta que salió de un momento a otro y sin avisar a nadie la versión de Viber ¡PARA LINUX!

Y tan rápido como apareció la noticia… Desapareció

Y tan rápido como desapareció ¡VOLVIO!:

A diferencia de la versión anterior en que contábamos con un .sh, ahora contamos con un paquete precompilado que funciona sin problemas en las versiones de Ubuntu (14.04 incluida) y que se ejecuta desde el Dash de Unity:

Su rendimiento general es muy bueno, tiene las mismas prestaciones que la versión de Windows. Por alguna razón no pude hacer una videollamada (aunque podría culpar la señal del receptor que no es buena…), pero sus funciones son casi las mismas:

Me dio una sensación extraña esta versión de Viber. No parece ser una versión final, pero tampoco parece ser una alpha o beta incluso. Espero que con las versiones posteriores esta aplicación siga mejorando, tanto en redimiento como en opciones para Linux.

 

Fuente: glatelier

¿Quién está en línea?

Hay 11163 invitados y ningún miembro en línea