Domingo, Septiembre 24, 2017

digiKam 1.4.0: adiós a las fotos duplicadas

digikam

El equipo de desarrollo de digiKam ha publicado la versión 1.4.0 de su aplicación de gestión avanzada de fotos digitales, y lo ha hecho incorporando una función que seguramente sea interesante para muchos usuarios: la característica que permite eliminar fotos duplicadas.

 

Para acceder a dicha capacidad tendremos que ir a la opción “AdvancedRename”, que permitirá buscar fotos duplicadas que tenemos en varias carpetas para eliminar aquellas que no nos interesan.

Como revelan en H-Online, esta nueva versión además corrige un problema que hacía que el programa se colgase cuando se abrían las opciones de configuración.

Entre otras novedades tenemos la corrección de las etiquetas, comentarios y autores, que antes no se salvaban en los metadatos, lo que hacía que las imágenes desaparecieran de los álbumes después de haber sido renombradas.

En esta versión también se han integrado los plugins Kipi 1.4.0, que básicamente han sufrido ciertas correcciones para aumentar su estabilidad.

Podéis leer más detalles sobre la versión en el anuncio oficial, y podéis descargar la aplicación desde el sitio web de la aplicación.

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8967404
Hoy Hoy 872
Ayer Ayer 1115
Esta semana Esta semana 7915
Este mes Este mes 27270
Total de Visitas Total de Visitas 8967404

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita