pack-de-iconos-para-android

Los iconos suele ser uno de los elementos de la interfaz de usuario que más tendemos a personalizar quienes usamos Android, y la Google Play Store está llena de aplicaciones que incluyen paquetes que cambian el aspecto visual de los iconos de nuestro launcher, y hoy te vamos a dar cinco paquetes para que puedas probar con tu terminal. ¡Arrancamos!

Moonshine Icon Pack

Este primer paquete de iconos que te ofrecemos está disponible en la Google Play Store y funciona con una serie de launchers de terceros que incluyen, entre otros, Nova Launcher, Apex y ADW. El diseño se basa en ese aspecto plano que está últimamente tan de moda y que Google implementará por defecto en Android L, la próxima gran versión de su sistema operativo móvil.

Moonshine Icon Pack: Google Play Store

Voxel

El segundo paquete que os presentamos hoy está soportado por multitud de launchers de terceros, incluyendo Nova, ADW, Holo, Go Launcher  y muchos otros más. La lista completa puede encontrarse en la página de la Google Play Store de Voxel, y como ya digo es bastante extensa. Seguimos con la tendencia de iconos planos, si bien Voxel, a diferencia de Moonshine, apuesta por el logo de la aplicación en blanco y un botón cuadrado más colorido que la rodea. También es totalmente gratuito.

Voxel: Google Play Store

GEL Icon Pack

GEL-Tema-Theme-Icon-Pack

Seguimos con otro paquete de iconos de estilo plano, si bien esta vez el diseñador ha decidido orientarlo hacia la temática de la nueva apariencia con transparencias de Android 4.4 KitKat. Se puede conseguir a través de la Google Play Store y está disponible para un buen número de launchers de terceros. Los iconos son llamativos a la vista y elegantes, y si tienes KitKat en tu terminal -o Gravity Box- seguro que lucen de maravilla en tu escritorio.

GEL Icon Pack: Google Play Store

Outer Space Icon Pack

icon-pack-outer-spacefree-1

Aunque a día de hoy el estilo plano de los iconos está muy de moda, es bastante seguro que no todo el mundo gusta de ese tipo de diseño y, seguro, habrá quien prefiera algo dentro de otra onda. Para los amantes de los dibujos animados y de los diseños menos serios y cuadriculados traemos este paquete de iconos, que si bien no hará que tu terminal luzca más elegante, al menos hará que se vea desenfadado e informal. El paquete es compatible con Nova Launcher, Go Launcher, ADW y Apex, aunque esperan añadir soporte para más en el futuro.

Outer Space Icon Pack: Google Play Store

Min Icon Set

Por último, pero no por ello menos importante, os traemos un paquete de iconos que reduce la información visual que éstos proporcionan a su mínima expresión, convirtiendo el escritorio de nuestro terminal en un lienzo bonito y elegante. Se puede conseguir a través de la Google Play Store y soporta una gran variedad de launchers de terceros.

Min Icon Set: Google Play Store

Espero que estos cinco paquetes gratuitos os sirvan para dar nueva vida al escritorio de vuestro terminal y hacerlo más personal. Ya que una de las características más atractivas que tenemos en Android es la personalización, sería una pena no aprovecharlo.

 

Fuente: artescritorio

¿Quién está en línea?

Hay 26653 invitados y ningún miembro en línea