MyAppSharer: Comparte aplicaciones de Android

Compartir es algo fundamental para el Internet y gracias a que cada día hay más y mejores aplicaciones podemos compartir con quien queramos casi cualquier cosa y esta vez hablaremos de esta genial aplicación que nos permite compartir todas nuestras aplicaciones.

MyAppSharer es una excelente herramienta que nos permite con unos cuantos clicks compartir todas las aplicaciones que queramos con nuestros amigos, basta con tener instalada la aplicación, abrir y escoger la que queramos compartir (podemos escoger si compartimos el enlace o el .apk).

Al abrir la herramienta veremos una lista de todas las aplicaciones que tengamos instaladas en Android, podemos seleccionar las que queramos, escogemos Link o Apk y al dar clicks en Share nos mostrara la lista de opciones para compartir. Permite subir nuestras apps a algún alojamiento en la nube, enviarlas por correo electrónico, por Bluetooth o NFC, clientes de mensajería u otros.

Compartiendo una apps entre dos smartphones:

Lo mejor de esta es que si queremos hacer un respaldo de nuestras aplicaciones, podemos hacerlo subiéndolas a algún alojamiento en la nube como Dropbox, Box o Google Drive, para posteriormente instalarlas de nuestro en nuestro dispositivo o en otro.

 MyAppSharer: Comparte aplicaciones de Android

La aplicación podemos instalarla desde Google Play gratuitamente: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yschi.MyAppSharer, por aproximadamente 1 dolar podemos obtener la versión sin publicidad y apoyar al proyecto.

 

Fuente: Mybqyyo | ubuntizando

¿Quién está en línea?

Hay 25551 invitados y ningún miembro en línea