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La gente de Unity ha anunciado el lanzamiento de la versión 4.5 de este popular motor gráfico de juegos, trayendo consigo numerosas mejoras, novedades y arreglos al respecto.

Según indica la gente de Unity, en esta nueva versión se han solventado mas de 450 errores encontrados en la versión previa, entre las características mas resaltantes que hay en Unity 4.5 están:

  • Se rehace el motor de física 2D
  • Se mejora el compilador de sombreado trayendo muchas mejoras como:- La importación de sombras se realiza muchísimo mas rápido, especialmente en sombreados de superficies complejas. Esto es gracias a que la compilación del sombreado es cacheada bajo el archivo de las librerías.

    - Se mejora la función de envío de errores.

    - Se mejora el depurador de superficies de sombreado.

  • Se añade soporte para las texturas pocas densas, también conocidas como “mega textures” o “tiled textures”
  • Se añade soporte para el renderizado estereocopico en Directx 11
  • Se añade soporte para las texturas en OpenGL 3.0
  • Se añade un nuevo componente para la física 2D: WheelJoint2D
  • Se añade soporte para Android KitKat 4.4

Si deseas conocer todos los detalles de esta nueva versión, deberás remitirte al anuncio oficial.

 

Fuente: libuntu

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