Iceweasel

En esta ocasión, les vengo a anunciar la llegada del flamante Firefox 29, el cual destaca principalmente por estrenar finalmente la interfaz Australis, la cual ha despertado sentimientos encontrados en los usuarios.

No obstante, para facilitar el aprendizaje de uso de la nueva interfaz, Firefox mostrará un tour, en el cual explica acerca de las nuevas funciones que trae esta versión.

Y esta no es la única novedad que nos tiene preparada Firefox. Aquí les dejamos las siguientes novedades:

  1. Lanzamiento del nuevo Firefox Sync. Ahora ya no es necesario lidiar con los tokens.
  2. Gamepad API terminado y activado por defecto.
  3. Soporte para idioma malayo.
  4. API de internacionalización de ECMAScript activado.
  5. Implementación y activación de los Inputs number y color.
  6. Shared Workers finalmente implementado y activado.
  7. Promises activado por defecto.

Y muchas otras novedades más.

Iceweasel

Por el lado de la comadreja, Iceweasel ya se encuentra disponible en el backport oficial del equipo Debian Mozilla desde las 8.23 p.m. (GMT -05:00, horario de Bogotá-Lima-Quito), adelantándose a la rama experimental de los repos de Debian.

Por lo pronto, dicha actualización de Iceweasel podría ocurrir entre mañana (miércoles 30 de abril) y el sábado (03 de mayo), dependiendo de cuán difícil sea portar dicho navegador a las demás plataformas como ARM, Sun Sparc, Power PC y demás (las primeras plataformas en ser portadas serán obviamente, i386 y amd64, respectivamente).

En fin, les deseo una feliz navegación con Australis. Si prefieren una interfaz tipo Opera, nuestro colega @elav nos ofreció una solución, la cual es sencilla de implementar.

 

Fuente: desdelinux

¿Quién está en línea?

Hay 29757 invitados y ningún miembro en línea