Endomondo una aplicacion para profesionales del deporte

Todos sabemos que existen varias diferentes aplicaciones en la actualidad cuando hablamos de salud y monitoreo de ejercicios, si eres un usuarios que disfrutar conociendo el trabajo que realizas en el gimnasio o en el parque en esta ocasión queremos hablarte un poco mas de Endomondo, una aplicacion única en el tema de monitorio por su profesionalismos.

Lo primero que debemos de saber de Endomondo es que nos permite motorizar tanto los deportes de ciclismo como running, permitiendo que los saurios conozcan diferentes elementos que les ayudaran mejorar sus rutinas, algunas de las características mas interesantes de Endomondo son:

1. Plan de practicas personalizado: que permite crear planes de entrenamiento y seguimiento a nuestra basado en nuestras posibilidades físicas.
2. Monitoreo cardíaco: esta opcion nos permite controlar nuestro estado de salud al momento de realizar nuestra rutina.
3. Comparación de ejercicios: con esta opcion Edonomondo nos permite observar el avance paralelo con diferentes ejercicios.
4. Historial de tiempos y rutinas: con la opcion de historial tenemos la oportunidad de ver nuestro avance en el tiempo de uso de la aplicacion
5. Información meteorológica: gracias a ser una de las aplicaciones mas avanzadas esta nos permite tener informacion climática de cualquier parte del mundo.

Endomondo

Estas como algunas de las características con los que cuenta esta fantastica aplicacion, así mismo nos permite competir con amigos u otros usuarios en online, permitiéndonos socializar mientras reali9zamos nuestra rutina y mejoramos nuestro tiempo.

En la actualidad Endomondo posee una version gratuita y una de paga con la cual los usuarios tiene acceso a una gran cantidad de estadísticas personales,

 

Descarga: endomondo

Fuente: reiniciado | endomondo

¿Quién está en línea?

Hay 26432 invitados y ningún miembro en línea