Meristation en México

Después de dos años de trabajo, finalmente MeriStation lanzó el día de hoy su versión mexicana. La revista online comenzó operaciones en España en febrero de 1997, con el objetivo de convertirse en un medio especializado en videojuegos hecho por gamers para gamers y aterriza para pelear por el liderazgo en un sector que actualmente cuenta con medios destacados como Atomix, Level Up y Gamers.

El lanzamiento oficial se realizó el día de hoy con la presentación "10/10 Historia de los videojuegos en Europa a través de sus Obras Maestras" de Pep Sánchez, dirección del sitio en España, en el marco de la doceava edición del festival Electronic Game Show en la Ciudad de México y que cuenta con la participación de compañías como Microsoft, SONY, Warner o Capcom en un avance a la salida de Xbox One y PlayStation 4.

"De videoadictos para videoadictos" es el lema del sitio, con la intención de hacer la recomendación que se puede esperar de cualquier amigo, honesta, sin intereses de por medio y desde un conocimiento de especialista, ya sea de videojuegos, consolas o accesorios. Para coordinar los esfuerzos de la versión mexicana de MeriStation, Habacuc Guzman, ex conductor de Joystickeros de MTV Latinoamérica, se ubicará como editor responsable de meristation.com.mx.

Y eso no es todo, a partir de hoy MeriStation sustituirá a la marca de Los 40 Principales Game 40, y contará con un programa de radio que será transmitido todos los domingos a las 14:00 y conducido por Hugo Pogo, editor de MeriStation MX y productor, donde podrás escuchar lo mejor de la semana a través de Los 40 Principales 101.7 FM.

Análisis, Reseñas, Videoanálisis, Adelantos, concursos, comunidad y foros, redes sociales todo lo que quieres saber de tus videojuegos favoritos con lo mejor de MeriStation y el criterio y la firma del equipo Mexico, estará disponible aquí.

¿Quién está en línea?

Hay 7845 invitados y ningún miembro en línea