Linux-Journal-Discontinued-1

Es un momento difícil para los editores veteranos. Es una lucha continua por sobrevivir en esta era digital cuando el contenido está disponible sin costo en Internet, los bloqueadores de anuncios perjudican los ingresos publicitarios.

Simplemente busque ‘revistas que cierren’ y encontrará numerosos artículos sobre el cierre de revistas de décadas de antigüedad.

Hoy, Linux Journal anunció que está dejando de publicarse. Una de las mejores revistas Linux, Linux Journal ha estado en el mercado durante 23 largos años, desde que se lanzó Linux Kernel 1.0.

La publicación se quedó sin dinero. Fue dirigido principalmente por voluntarios y profesionales independientes y la mayoría de ellos no han sido pagados recientemente debido a la crisis financiera.

“Si bien vemos un futuro como el pasado de las publicaciones, cuando los anunciantes patrocinan una publicación porque valoran su marca y sus lectores, el mundo publicitario que tenemos hoy preferiría captar la atención, preferiblemente colocando balizas de rastreo en los navegadores de los lectores y eliminándolas con anuncios en cualquier lugar. Esos lectores aparecen. Pero ese futuro no está aquí, y el pasado se ha ido.

¿Qué pasa con los suscriptores existentes?

Si usted es uno de los suscriptores de pagos de Linux Journal, obtendrá seis números gratuitos de la revista Linux Pro. Los suscriptores también obtendrán el archivo 2017 que generalmente cuesta $ 25. Se les notificará sobre ambas opciones por correo electrónico en los próximos días.

En busca de compradores serios

Linux Journal aún podría estar vivo si una nueva administración se hace cargo. Pero cualquier persona dispuesta a comprar Linux Journal también tendrá que manejar las deudas, además de la marca, el archivo, los dominios y suscriptores, y los lectores.

Los compradores interesados ​​pueden enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y preguntar acerca de la adquisición.

¿Funcionará una campaña de crowdfunding? Donaciones?

Hablamos sobre el tema de Linux Journal en nuestro equipo. Las formas obvias de ayudar serían donarlas generosamente o crear una campaña de crowdfunding.

Pero surge la pregunta de cuánto tiempo será capaz de apoyarlos. Sin pistas sobre su costo de funcionamiento mensual, será realmente difícil comenzar una campaña de este tipo.

¿Qué piensas de la desafortunada noticia del cierre de Linux Journal?

La revista ha existido por alrededor de 23 años. Tiene sus fieles seguidores y suscriptores. Pero 23 años es mucho tiempo. Las generaciones cambian en un tiempo tan largo. Uno tiene que mantenerse al día con el tiempo y las tendencias.

Los he estado siguiendo durante algún tiempo en las redes sociales y en mi alimentación. Una cosa que puedo ver claramente es que manejaron sus canales de redes sociales muy mal. Publicaciones automáticas, sin interacción con los lectores. Quizás, no pudieron conectarse con la audiencia más joven y confiaron mucho en su base de lectores existente.

Cualquiera que sea la razón de la caída de Linux Journal, es una triste noticia para un entusiasta de Linux.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 14723 invitados y ningún miembro en línea