tuxinfo_cierre.png

Ariel M. Corgatelli creador de la revista digital Tuxinfo, ha anunciado el cierre de manera tradicional de esta revista debido a falta de ingresos económicos lo cuál provocó una deserción en el proyecto.

Una de las cosas mas importantes al contribuir económicamente a estos proyectos es precisamente evitar el cierre del mismo, ya que uno aspira a recibir un apoyo económico para continuar con su proyecto, y este ha sido el caso de la revista digital Tuxinfo, pues su creador Ariel M. Corgatelli ha anunciado su cierre, al menos de la manera tradicional.

Corgatelli ha explicado que durante los 7 años que estuvo activo el proyecto, se habrían retirado de a poco los colaboradores de la revista digital Tuxinfo debido a temas laborales ya que la revista no contaba con los fondos económicos para mantenerlos y bien como dice Corgatelli en su explicación “Todos queremos recibir dinero por nuestro trabajo, y entiendo perfectamente que muchos de los colaboradores en estos 7 años han abandonado por diferentes temas laborales y por supuesto falta de tiempo.”

En cuanto a las publicaciones, Tuxinfo seguirá estando disponible para descargar a través del sitio tuxinfo.com.ar el cuál re-direccionará automáticamente a infosertec.com.ar Allí estarán disponibles todos los números de la revista.

Por otra parte, Corgatelli ha indicado que por su parte el estará en su sitio pendiente de publicar un nuevo número, aunque ya no de la manera como se hacía anteriormente (mensual).

Es lamentable que un proyecto cuyo fin es ayudar a la gente y dar difusión al software libre, caiga por falta de dinero.

Puedes conocer todos los detalles, remitiéndote al anuncio oficial.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 2322 invitados y ningún miembro en línea