Forced: acción, RPG, gladiadores y fantasía, ya disponible en Steam

Comenzamos la semana con juegos. Hace unos días se estrenaba Forced en Steam, un “juego de acción arcade cooperativo de uno a cuatro jugadores con elementos de RPG, puzle y estrategia” que acumula premios, muy buenas críticas y que hasta finales de mes estará al 20% de descuento.

Según se puede leer en la página del juego, “Forced comenzó como un proyecto en una Universidad en Copenhague. Creado desde sus inicios con la cooperación en mente, el juego tiene varias características innovadoras que llevan a los jugadores a colaborar entre ellos, dejando a los jugadores egoístas sangrando en el suelo de la arena.”

En cuanto a sus características, Forced incluye de momento (ya sabemos que no tardarán en aparecer los contenidos ‘descargables’):

  • Campaña de gladiadores con 25 arenas y 5 jefes finales;
  • Cuatro clases de personajes distintos, con 16 habilidades a desbloquear para cada uno;
  • Centrado en la destreza, todos los ataques enemigos pueden ser esquivados;
  • El Espíritu Mentor, un miembro más de tu equipo, puede ser controlado entre todos los jugadores para obtener la ventaja sobre el enemigo;
  • Modo Supervivencia en la Arena (y más modos en camino);
  • Sistema de Marcas en Combate. Aplica marcas a tus enemigos con ataques básicos y utilízalas después para obtener efectos devastadores con ataques especiales tuyos o de tus aliados.

Y algo que no destacan, pero que destacamos nosotros por ellos: Forced es uno de esos títulos títulos traducidos al español, que a muchos otros se les olvida.

Como indicamos al principio de esta entrada, “Forced comenzó como un proyecto en una Universidad en Copenhague” el cual dio paso a la creación del estudio independiente BetaDwarf Entertainment, que consiguió financiar el desarrollo mediante crowdfunding en Kickstarter. Ahora, tres años más tarde, Forced ha salido a la venta, estrenándose simultáneamente en Windows, Mac OS X y Linux, tras hacerse con el premio Level Up 2013 de Intel en la categoría de “mejores gráficos 3D”.

Hasta el 31 de octubre (este jueves) podéis adquirir Forced en Steam con un 20% de descuento, esto es, por 11,19 euros.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 18617 invitados y ningún miembro en línea