Steam (final) llega a Linux con más juegos y descuentos

Acaban de anunciar el lanzamiento la versión final de Steam para Linux, la aclamada plataforma de descarga de juegos y programas para PC, Mac y ahora también para Linux.

Como si esto fuera poco, Valve y propone celebrar su llega a Linux con impresionantes descuentos en todos los juegos.

Hace tiempo que Valve viene trabajando en portar su plataforma Steam a Linux. Todo comenzó hace unos meses cuando se lanzó un período de pruebas cerrado sólo para los usuarios de Ubuntu.

Hoy, Valve anuncia el lanzamiento de la versión final de Steam para Linux, estrenando compatibilidad con nada menos que cien juegos distintos, los que además llegan con grandes descuentos de entre el 50% y 75% hasta el 21 de febrero.

Valve señala que para tener la mejor experiencia de juego en Linux recomiendan usar Ubuntu 12.04 y GPU NVIDIA con sus drivers más recientes.

La frutilla del postre: quienes jueguen Team Fortress (que está disponible en forma gratuita) obtendrán una vestimenta de pingüino. ¡Ja!

¿Quién dijo que Linux no servía para jugar? Van siendo cada vez menos las excusas para pasarse a Linux. ¿Win, Mac? No, mejor Usemos Linux. :)

 

¡Ir ya mismo a Steam para Linux!

Fuente: usemoslinux

¿Quién está en línea?

Hay 26971 invitados y ningún miembro en línea