Sports-Games-3

Desde que los videojuegos hicieron su aparición en el mundo terrenal, nuestras vidas ya no volvieron hacer las mismas. En una cultura donde la imaginación se mezcla con la vida real para generar entretenimiento, son las historias en las consolas y ordenadores las que hoy tienen toda nuestra atención.

Según un reciente estudio neurológico de la Universidad Internacional de Texas, ha demostrado que jugar videojuegos de manera continua, sin caer en el exceso, optimiza las capacidades cognitivas del cerebro, además de mejorar la atención, mayor creatividad y darnos velocidad en toma de decisiones.

Videojuegos relacionados con deportes son ejemplos de este estudio, que reveló que en los últimos años ha tenido un crecimiento de casi 40% de usuarios que buscan incorporar tanto el fútbol como el baloncesto a sus consolas. Se trata de deportes tan populares en la actualidad que formarán parte de los Juegos Olímpicos de este año y serán cubiertos por las mejores casas de apuestas , con la opción de seguir de cerca los resultados de cada evento y las participaciones de sus atletas.

Es por eso que dejamos una lista de los 3 mejores juegos basados en deportes populares del 2021:

FIFA 2021

fifa21

Fuente: Unsplash

Si hay algún videojuego que nos hace vivir emociones como la vida misma, ese es FIFA. De las mejores creaciones de EA Sports, el simulador del deporte que más pasiones mueve en el mundo encabeza la lista por su calidad gráfica, el detalle de sus movimientos, colores vivos y sus recientes actualizaciones que lo hacen el favorito de las consolas en todas sus versiones. 

Regates ágiles, personalidad de posesión, desmarques creativos y sistema de colisión natural, son aspectos más resaltantes del videojuego de fútbol en su reciente formato, además de la opción ya conocida de poder elegir tu personaje, personalizarlo a tu modo y completar fases como un jugador profesional.  

La versión 2022 hará su ingreso en octubre de este año con la novedad de  la tecnología Hypermotion, que permitirá mejor realismo y el uso de inteligencia artificial para las diferentes animaciones. Solo estará disponible para PS5, Xbox Series X/S y Google Stadia.

NBA 2K21

NBA-2K21

Fuente: Unsplash

Para los amantes del baloncesto, llega el videojuego con mayor éxito esta temporada. Marcando un gran salto en la simulación deportiva, el juego se impone como un importante precedente en la historia de la franquicia. Mucha autenticidad y visualmente impresionante, el NBA 2K21 ya se ha metido al bolsillo de miles de fanáticos que no se resisten a sus propiedades. 

Gráficos, realismo, juego más fluido, duro y preciso, son algunas de las características que acompañan en una vista completa del partido, donde puedes controlar la velocidad y precisión de tu tiro, el ritmo de tus driblings y elevarte por los aires para colgarte del aro y ser el héroe del encuentro. Disponible para Xbox Series X/S y Ps5. 

Madden NFL 21

NFL

Fuente: Unsplash

El fútbol americano no podía quedar fuera de la lista. Además de ofrecer finos detalles visuales, destacan herramientas como Next Gen Stats que consiste en la captura de datos  en tiempo real tanto en ubicación, velocidad y aceleración de los deportistas. Información que se traslada al juego para hacerlo aún más auténtico. 

Jugadas preparadas que existen tanto en la defensa y ataque, facilidad para visualizar las rutas que seguirán nuestros jugadores y la oportunidad de realizar tres tipos diferentes de pases con un solo botón. 

Además, la cereza del pastel, realizar movimientos consecutivos que nos permitirá saltar a los rivales, empujarlos para seguir la marcha hasta el touchdown, esquivar defensores y detener el avance de nuestro rival con el famoso tackle.

Estos son los 3 mejores e-Sports de la actualidad que te harán entender un poco más la finalidad de los videojuegos en la sociedad, y sin duda, un aporte para hacer tus días más emocionantes. 

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 12885 invitados y ningún miembro en línea