Game-consola-mando

El 10 de junio de 2021, después de años de espera y de una falta general de noticias, los jugadores por fin pudieron echar un primer vistazo a una sección sustancial del juego «Elden Ring». Este avance también vino acompañado de la fecha oficial de lanzamiento del juego: el 21 de enero de 2022.

El nuevo tráiler se publicó al final de la retransmisión en directo del Summer Game Fest 2021 y provocó el frenesí de la comunidad de jugadores. Los aficionados pudieron ver por fin partes del mundo abierto del juego en acción, conocer a algunos de sus futuros enemigos y conocer la historia que el autor de «Juego de Tronos», George R.R. Martin, ha ideado para el juego. De entrada, los fans encontraron muchas cosas que apreciar, incluida una nueva antagonista femenina más grande que la vida que puede desbancar a Lady Dimitrescu como el nuevo amor de Internet.

Aunque hay mucho que apreciar en el tráiler del juego «Elden Ring» a primera vista, se trata de una producción de FromSoftware, lo que significa que también hay toneladas de referencias y pistas escondidas en el avance para que los fans las encuentren. Estos son los pequeños detalles que quizá hayas pasado por alto en el tráiler de «Elden Ring».

El recorrido a caballo por el enorme mundo del juego, los combates contra intimidantes jefes y una ambientación de fantasía única se muestran en la próxima entrega de FromSoftware. También parece que las diferentes armas y estilos de lucha regresarán de forma triunfal después de que el último juego de la desarrolladora, Sekiro: Shadows Die Twice, se centrara por completo en el combate con espada.

Hay varias slots de casino que tienen una temática muy similar a la de Elden Ring, aunque no ofrecen la posibilidad de que los usuarios puedan campar a sus anchas por un mundo abierto. De hecho, es probable que Elden Ring acabe convirtiéndose en una slot con animaciones específicas del juego ya que es algo que se ha llevado a cabo con otras franquicias como Tomb Raider o El Señor de los Anillos.

Muchas expectativas puestas en este juego

Los jugadores sabían desde hace tiempo que «Elden Ring» presentaría un mundo mucho más amplio que la famosa serie «Dark Souls» de FromSoftware, con un diseño de mundo abierto y mejores oportunidades de exploración dinámica. Un mundo más grande requeriría naturalmente una mejor mecánica de desplazamiento, por lo que también se esperaba la inclusión de una montura como un caballo.

Sin embargo, pocos jugadores, por no decir ninguno, estaban preparados para lo ágiles que serían sus nuevos amigos ecuestres, en el aire. Los jugadores no solo pueden ver a un caballo golpear una especie de plataforma mágica y ascender verticalmente por un acantilado, sino que, durante un enfrentamiento con un dragón, la montura del jugador parece realizar un segundo salto en el aire. Un doble salto clásico es como lo han llamado algunos fans en Reddit, algo que ya está disponible en otros juegos de aventuras.

Aunque FromSoftware aún no ha posibilidad de realizar un doble salto, al menos parece que los desarrolladores no están dejando que las expectativas de los jugadores (o la física) limiten la capacidad de las monturas del juego. Teniendo en cuenta que el juego también presenta de forma destacada a dragones con relámpagos de varios metros, quizá un caballo acrobático sea justo lo que los jugadores necesitan para llegar al final.

No es de extrañar que todos los amantes de Dark Souls estén esperando a Elden Ring ya que lleva mucho tiempo anunciado, pero el desarrollador ha sabido mantener la emoción para no revelar demasiados detalles acerca de la experiencia de juego que podrán tener los aficionados a los juegos de rol.

 

Fuente: lignux

¿Quién está en línea?

Hay 22821 invitados y ningún miembro en línea