linuxplay

Linux Play es nuestra sección de juegos de estreno para Linux y se presenta ante todos vosotros por última vez este 2018 con una selección de lo mejor que ha ido saliendo en las últimas fechas, incluyendo lanzamientos como BATTLETECH, que no llegó en su momento para Linux, pero lo hace ahora; la segunda parte del aclamado Beholder; el plataformas de acción Damsel, que también se ha retrasado un poco con respecto a su lanzamiento original; y un largo etcétera que gustará especialmente a los aficionados a los títulos de gestión y pasar horas y horas planificando y ejecutando su plan masestro, ya sea creando un ecosistema, gestionando un hospital o el mayor parque de atracciones del mundo… y para finalizar, el juego gratuito de turno: A Museum of Dubious Splendors, una frikada que no me atrevo a etiquetar (os recordamos que desde la semana pasada Counter-Strike: Global Offensive es free to play, si es que preferís algo con más movimiento). Linux Play!

Ten en cuenta:

  • Estas novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay mucho más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

BATTLETECH

 

Beholder 2

 

Damsel

 

Holy Potatoes! A Spy Story?!

 

Equilinox

 

Project Hospital

 

Parkitect

 

Despotism 3k

 

ADAPTR

 

NeonCode

 

* * *

A Museum of Dubious Splendors

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 23541 invitados y ningún miembro en línea