linuxplay

Dicen que no hay dos sin tres, así que aquí estamos con el tercer Linux Play consecutivo, con más juegos de estreno para Linux de cara a estos días de vacaciones en los que seguramente muchos os encontráis. ¿Qué hay de nuevo? Tras un par de ediciones bastante homogéneas, un poco de todo, comenzando por el metroidvania Dead Cell, del que podéis leer el análisis en MuyComputer. Otros lanzamientos interesantes con This is the Police 2, TerraTech, Overcooked! 2, A Rite from the Stars… y los que le siguen, concluyendo como siempre con el juego gratuito que en esta ocasión se trata del título de estrategia Dominus 2. Linux Play!

Ten en cuenta:

  • Estas novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay mucho más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Dead Cells

 

This is the Police 2

 

TerraTech

 

Overcooked! 2

 

A Rite from the Stars

 

Forsaken Remastered

 

Star Traders: Frontiers

 

Exiled Kingdoms

 

Element

 

Unforeseen Incidents

 

* * *

Dominus 2

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 15977 invitados y ningún miembro en línea