spring1944-logo

¿Conoces Spring:1944?. Spring:1944 es un juego de estrategia Open Source ambientado en la segunda guerra mundial desarrollado bajo el motor de juegos Spring.

Spring:1944 comenzó su desarrollo en el año 2008 y hasta hoy siguen actualizando y metiendo contenido en el juego, en el que nos podremos encontrar con mapas gigantes y con gran contenido (pasando por diferentes escenarios, tanto de tierra, mar y aire), miles de unidades en acción al mismo tiempo, teniendo además la opción de jugar con decenas de jugadores en el modo online y hasta 8 facciones para elegir (Gran Bretaña, Unión Soviética, Estados Unidos, Alemania, Japón, Italia, Hungría y Suecia).

spring1944-ejemplo

Como podéis ver tenemos decenas de unidades en cada uno de los 8 bandos y cientos de desafíos a cumplir para lograr la victoria de nuestra alianza, pero esto no es todo, ya que tambien posee un modo online desde el cual podremos luchar contra nuestros amigos en batallas épicas.

Os adjunto una captura del buscador de partidas donde podéis observar unos cuantos de los servidores presentes, cada uno con su mapa y decenas de opciones de personalización, lo cual otorga una experiencia única para cada grupo.

spring1944-sevidor

Para su instalación podemos obtener el código fuente en GitHub o instalarlo desde su repositorio oficial:

  • Para Ubuntu, Linux Mint y derivados:
sudo apt-get install springlobby
  • Para usuarios de Arch Linux, Manjaro, Antergos y derivados:
sudo pacman -Sy springlobby

 

Fuente: lignux

¿Quién está en línea?

Hay 9654 invitados y ningún miembro en línea